Menu
Comments Off on Chalet, Santa Lucía Pueblo, Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, Islas Canarias.

Chalet, Santa Lucía Pueblo, Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 800 000 €

Casa singular de dos plantas en el centro de Santa Lucía, con vistas del ayuntamiento y al precioso parque, que está situado delante de la casa.

La parcela ocupa una superficie de 1000m2 y construidos 450m2.
La Casa principal se encuentra en muy buen estado, si bien le hacen falta actualizaciones. También en esta propiedad se encuentra una pequeña casa contigua de unos 55m2 y un granero con techo a dos aguas separada de la casa principal de unos 40m2 con pequeña cocina y baño.
En la parte de atrás de la vivienda se encuentra un patio, una huerta con frutales y una pequeña piscina.
La casa está distribuida en su parte baja en entrada, cocina, baño, comedor, sala de televisión, tres dormitorios, garaje como para tres coches y patio.
En la parte alta, salón de televisión, subida a la azotea con terraza, salón de los pájaros, salón del piano con balcón, dormitorio con balcón, dormitorio con terraza y baño. Todas estas están comunicadas interiormente, así como por un corredor exterior techado a modo de una gran balconada. Azotea transitable. SE VENDE Chalet Santa Lucía Gran Canaria
Esta estupenda casa se encuentra ubicada en medio de un pueblo de postal muy bien cuidado, rodeado de palmerales y montañas. zona muy demandada para los turistas por la belleza de sus paisajes y la tranquilidad que se respira en el ambiente. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

SE VENDE Chalet Santa Lucía Gran Canaria
(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика