Menu
Comments Off on Casa, Arucas, Gran Canaria, Islas Canarias.

Casa, Arucas, Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 850 000 €

Gran casa señorial con una fachada muy bonita decorada con piedra de cantería y amplios ventanales, ubicada en una parcela de 361m2 y con 796 m2 construidos, en pleno centro de Arucas, en una zona muy tranquila y al lado de su preciosa iglesia.
Esta encantadora casa construída por los años 1841 se conserva muy bien para la cantidad de años que han pasado, aunque necesita actualización porque la última reforma grande de techos y del piso se hizo sobre el año 1964, posteriormente se reformo baños y la cocina sobre 1973.
La fachada de esta fabulosa casa da a dos calles, con entradas independientes por ambas, que dan mucho juego para los posibles usos que puede tener este singular inmueble, ya sea hotelero, oficinas, despachos, clínica, residencia, etc.
El edificio está compuesto por dos plantas, semisótano, terraza de unos 100m2 en la primera planta donde poder disfrutar de vistas despejadas, azotea transitable y vistas panorámicas.
Techos muy altos, amplias estancias comunicadas, distribuidor interior luminoso y muy bonito con arcos de piedra de cantería de Arucas, con unas 15 estancias sin contar el semisótano de unos 196m2 y plaza de garaje para un coche. Para mas información, no dudes en contactar con nosotros. se vende Casa Arucas

se vende Casa Arucas

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика