Menu
Comments Off on Piso, La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Piso, La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 230 000 €

Estupendo piso en Las Palmas, en edificio de reciente construcción y buenos acabados. Con acceso para personas con movilidad reducida.

SE VENDE: 250 000 €

Este piso esta situado en la zona Puerto-Canteras, calle muy tranquila, a unos 300 metros de la fabulosa playa de Las Canteras y rodeado de todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, centro de salud, bancos, supermercados, mercado del puerto, etc. Zona muy bien comunicada por transporte público y cómodo acceso a la autovía de Las Palmas.
Esta vivienda con garaje y trastero ocupa una superficie de 100m2, distribuido en tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal(suite), salón comedor y cocina con solana. Paredes exteriores con cámaras aislantes de manta de roca de 5cm, pisos de parquet en madera de roble de 2cm, puertas interiores en madera de roble y puerta de entrada en madera de roble con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje con bisagras antipalanca. Ventanas de aluminio anodizado y acristalamiento de seguridad de 6mm. Fachada exterior del edificio recubierta en cerámica ventilada y en la cubierta del edificio paneles solares para el ahorro energético a la hora de calentar el agua. Para mas información, no dudes en contactar con nosotros.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика