Menu

Cambio de casa


cambio de casa 1Porque todos los cambios son buenos

cambio de casa 2 Plazo hasta 30 años

Muchas pueden ser las razones por las que en un momento de nuestra vida decidimos cambiar de casa: porque la familia ha crecido, porque han mejorado nuestras expectativas profesionales, porque nuestras necesidades han cambiado…


No esperes a vender tu casa actual

Ya puedes disponer de la financiación que necesitas para la compra de tu nueva vivienda, incluidos los gastos, en un solo préstamo que se divide entre la casa que compras y la que vendes


Cuotas reducidas los primeros años

Hasta que se realice la venta, las cuotas son modulables


Hasta la venta
5 primerosaños
Tienes la opción de pagar una cuota reducida equivalente a los intereses del capital pendiente.


Cuando vendas
Cancelas la parte del préstamo que corresponde a la antigua vivienda y te quedas con el préstamo de la nueva.


Cuando vendas Cancelas la parte del préstamo que corresponde a la antigua vivienda y te quedas con el préstamo de la nueva.

Tu tranquilidad es importante
Amplia gama de seguros
Para garantizar tu protección y bienestar te ofrecemos seguros de hogar, vida, protección de pagos y título de propiedad.


Además, podrás reembolsar 2 mensualidades al año sin coste

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A., E.F.C., Operador inscrito en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, cubiertas según legislación vigente. Aseguradoras del Riesgo: Santander Seguros y Reaseguros. Compañía Aseguradora S.A. con CIF A-46003273 y domicilio social en Avenida de Cantabria s/n – 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Cardif Assurance Vie España con CIF W0012421D y Cardif Assur Risques Divers con CIF W0012420F, ambas con domicilio social en Calle Claudio Coello 124, 5ª planta – 28006 Madrid. Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con CIF A-48037642 y domicilio social Obenque 2, 28042 Madrid. Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. “CASER” con CIF A-28013050 y domicilio social Avenida de Burgos, 109 – 28050 Madrid.

(1 raters, 5 scores, average: 5.00 out of 5)




Next Page

Deja un comentario

Google Яндекс.Метрика