Menu
Comments Off on Chalet, Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Chalet, Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 450 000 €

Estupendo Chalet unifamiliar en Tafira Alta. Amplio, acogedor, con unas bonitas y despejadas vistas. Podría parecer que estás en el campo por su situación en una zona tranquila, sin agobios, sin estar en una urbanización sobrecargada y con una buena parcela para cultivar su propia cesta de la compra, a un paso de la circunvalación y a diez minutos de Las Palmas.
Esta casa se encuentra en una parcela de 1.258 m2, y tiene construido 429 m2 en tres plantas.

La Planta baja ocupa una superficie de 130 m2 con una terraza de 22 m2, formado por un gran salón para celebraciones y sala de juegos, con salida a una estupenda terraza dotada con toldo y equipada con cocina y horno, en esta planta tenemos también garaje para dos coches, cuarto de calderas, cuarto de herramientas, trastero y un aseo.
En la primera planta se encuentra la entrada principal, con un hall, un aseo, un despacho, un gran salón comedor y una amplia cocina totalmente equipada, ambas habitaciones con salida a una terraza de unos 50 m2 con unas muy bonitas y despejadas vistas, también en la cocina una despensa y cuarto de lavado.
En la segunda planta nos encontramos con cinco dormitorios, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en la habitación principal y un gran vestidor.
Esta gran vivienda cuenta con calefacción por caldera de gas, aljibe, dos cuartos trasteros en el jardín y un invernadero en la parte posterior de la parcela.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика