Menu
Comments Off on Chalet o casa independiente, Ciudad Jardin, Las Palmas de Gran Canaria.

Chalet o casa independiente, Ciudad Jardin, Las Palmas de Gran Canaria.

image

SE VENDE: 1 260 000 €

Impresionante chalet independiente haciendo esquina en Ciudad Jardín, diseñado con una estructura singular y preciosa. La parcela ocupa una superficie de 674m2. La estructura principal está dividida en tres plantas, con una superficie construida de 280m2 aproximadamente. 454m2 de la superficie total construida, entre todas las edificaciones existentes.
Desde la calle hasta la entrada principal accedemos por un amplio y largo paseo hasta la planta principal que está distribuida por un hall que nos comunica con un baño, una amplia cocina office, un comedor, y comunicación con un gran salón distribuido en varios ambientes y dependencias con salida al jardín delantero. La primera planta la conforman cuatro amplios dormitorios con salidas a balcones y terrazas, y un baño muy amplio. En la segunda planta está formada por tres amplios dormitorios y un baño con salida a una terraza que comunica con la azotea.
En la parte baja de la casa se encuentra un cuarto utilizado como bodega.
La propiedad tiene un garaje separado de la casa para tres coches y en su planta superior un apartamento para el servicio.
La propiedad se encuentra en una zona rodeada de jardines con vistas despejadas y agradables, muy bien comunicada y cerca de la zona comercial de Mesa y López, y los clubes, Náutico y Metropole.
La vivienda necesita reformas.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика