Menu
Comments Off on Casa, Monte Lentiscal, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

Casa, Monte Lentiscal, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 1 200 000 €

Gran Chalet totalmente independiente situado en el Monte Lentiscal, ocupa una parcela de 1.772 m2, haciendo esquina con tres calles y 554m2 construidos distribuidos en dos plantas principales y un semisótano.

Bajado de precio: 1 400 000 €

La planta baja la forman un porche de entrada, un hall, un dormitorio principal con vestidor y baño, un aseo, coqueto comedor de diario, despensa, cocina, cuarto de lavado con terraza, gran salón comedor de 95m2 con cristales blindados y chimenea recubierta en caoba con vistas a parte del precioso y bien cuidado jardín con puerta de acceso al mismo. Despacho, cuarto de estar con salida a una terraza del jardín con cenador y preciosas vistas del jardín y de la cumbre.
En la planta alta, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, salón, dos baños y dos terrazas, una de ellas techada y la otra muy amplia con vistas panorámicas envidiables.
En la planta semisótano un dormitorio con cuarto de baño, bodega y aseo.
En la zona del amplio jardín nos encontramos con una estupenda piscina con preinstalación de climatización del agua, con porche provisto de barbacoa y fregadero con aseo donde poder pasar unos momentos inolvidables rodeado de la familia y amigos.
Esta estupenda propiedad está provista de puerta blindada, alarma antirrobo, dos puertas automáticas de acceso desde la calle, una delantera y la otra posterior, dos aljibes, una para agua de riego y la otra si hiciera falta para el abastecimiento de la casa, dos cuartos de máquinas, calefacción y agua caliente central a gas propano.
Este maravilloso chalet se encuentra a 100 metros de la circunvalación y 15 minutos del centro de Las Palmas, cerca de todo tipo de servicios. Colegios privados, campos de Golf, equitación, clubes de tenis, escuela de fútbol, restaurantes, supermercados, servicios públicos de transporte, e. t. c. Y Todo esto, en una zona muy exclusiva de Las Palmas.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика