Menu
Comments Off on Casa, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

Casa, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 750 000 €

Gran casa Señorial en La Atalaya de Santa Brígida, cerca de la Plaza de Doña Luisa, con una parcela de ocho mil metros cuadrados de finca.
La vivienda (8002 m2 de terreno) consta de 971 m2 construidos en dos plantas, en esta magnifica propiedad nos podemos encontrar un amplio corredor, el cual nos conduce a una pequeña capilla, un gran salón con chimenea, un enorme comedor con chimenea y suelos de mármol, al igual que una gran mesa central del mismo mármol en un sola pieza, a ambos lados del corredor nos encontramos dos torres. En el ala este del corredor nos encontramos en la parte baja, dos dormitorios, un baño, cocina y despensa. En la parte alta tenemos tres dormitorios y un baño.
En el ala oeste podemos ver en su parte baja un despacho, dormitorio y un baño. En la parte alta un gran dormitorio, con amplio vestidor y un enorme baño. En la parte baja de corredor principal nos encontramos con un gran salón con chimenea y un bar. Toda esta zona con salida a la parte trasera de esta gran casa donde esta la piscina, con zona de
vestuarios. Toda la vivienda esta rodeada de jardines y maravillosas vistas. La casa se ha deteriorado por el paso del tiempo por falta de mantenimiento, pero al estar construida con muy buenos materiales, puede volver a lucir en todo su esplendor.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика