Menu
Comments Off on Casa o chalet independiente, Fuente los Berros, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

Casa o chalet independiente, Fuente los Berros, Santa Brigida, Gran Canaria, Islas Canarias.

image

SE VENDE: 410 000 €

Chalet unifamiliar en parcela independiente en el Monte Lentiscal. Se encuentra en una urbanización tranquila y totalmente ajardinada, a dos minutos de la circunvalación y a quince de Las Palmas. Con una parcela de 392 m2 y construidos 279 m2.

Precio bajado: 490 000 €

La planta principal de unos 88 m2 la forman un gran salón comedor con chimenea y salida al jardín, una amplia cocina con salida al jardín, muy bien equipada con encimera de corian y electrodomésticos de alta gama, y un aseo. Los pisos en esta planta son cerámicos, muy bonitos. En la primera planta dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal y otra habitación utilizada en este caso como salón-estar, los pisos en esta planta son de Parquet. En la segunda planta tenemos otro dormitorio en suite con techos abuhardillados y pisos de parquet.
La vivienda tiene un semisótano con cabida para dos coches, con un baño y otra habitación usada en varias ocasiones como cuarto de invitados. En el jardín nos podemos encontrar con una casa de madera que para los niños es un sitio extra para jugar.
La casa en todas sus estancias es muy luminosa con ventanas aislantes en PVC, sistema de calefacción, y doble tabique con aislamiento.

(No Ratings Yet)
Google Яндекс.Метрика