Menu
Comments Off on Alquiler casa, Las Palmas de Gran Canaria.

Alquiler casa, Las Palmas de Gran Canaria.

SE ALQUILE: 10.000€

Se alquila edificio emblemático de dos plantas, muy céntrico, con el uso actual como oficinas. Es una construcción de mediados del siglo XX, de arquitectura tradicional señorial, conocido como “Palacete de San Bernardo”. Fue sede durante varios años de diferentes organismos públicos, entre ellos el del Gobierno de Canarias. La superficie total construida es de 1.176 m2, en una parcela de 949 m2. Tiene tres entradas independientes por los laterales de la Av. Primero de Mayo y calle Dr. Juan de Padilla , y la principal por calle San Bernardo. Dispone de 3 garajes independientes con la capacidad total para 4 coches y otros 8 aparcamientos privados en la misma parcela.

Planta cimientos y semisotano: 3 garajes independientes y dos habitáculos de diferentes dimensiones. Planta principal: zaguán (entrada principal), galería, hall (sala de espera), patio, 8 habitáculos de diferente tipología y diferentes dimensiones (salas de reuniones, despachos, etc.), 4 aseos. Planta alta: hall (sala de espera), galería, 8 habitáculos de diferente tipología y dimensiones (salas de reuniones, despachos, bar, cocina-office), 3 aseos. Planta de azotea: 3 habitáculos de diferentes dimensiones y más de 300 m2 de azotea transitable. Se estudiaran todas las propuestas de los posibles usos del edificio. Para más información no dude en contactar con nosotros.Fue sede durante varios años de diferentes organismos públicos, entre ellos el del Gobierno de Canarias.

La superficie total construida es de 1.176 m2, en una parcela de 949 m2. Tiene tres entradas independientes por los laterales de la Av. Primero de Mayo y calle Dr. Juan de Padilla , y la principal por calle San Bernardo. Dispone de 3 garajes independientes con la capacidad total para 4 coches y otros 8 aparcamientos privados en la misma parcela. Planta cimientos y semisotano: 3 garajes independientes y dos habitáculos de diferentes dimensiones. Planta principal: zaguán (entrada principal), galería, hall (sala de espera), patio, 8 habitáculos de diferente tipología y diferentes dimensiones (salas de reuniones, despachos, etc.), 4 aseos. Planta alta: hall (sala de espera), galería, 8 habitáculos de diferente tipología y dimensiones (salas de reuniones, despachos, bar, cocina-office), 3 aseos. Planta de azotea: 3 habitáculos de diferentes dimensiones y más de 300 m2 de azotea transitable. Se estudiaran todas las propuestas de los posibles usos del edificio. Para más información no dude en contactar con nosotros.

(2 raters, 10 scores, average: 5.00 out of 5)




Google Яндекс.Метрика