Menu

Nuestra empresa

Bienvenido a nuestra página web. Esperamos poderles ayudar en todas las tareas múltiples de asesoramiento inmobiliario profesional que ofrecemos a nuestros clientes. St. Real Canarias es una empresa internacional, con su sede principal en Las Palmas de Gran Canaria. Además contamos con oficinas y agentes en países como Rusia, Inglaterra, China, Polonia, Ucrania, Bielorrusia y Lituania.

El objetivo principal de nuestra empresa es venta y alquiler de propiedades en las Islas Canarias. Para ello contamos con las mejores herramientas existentes en el mercado inmobiliario.

Somos miembros de  la Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobiliarios ACEGI. Estamos unidos en una Red Profesional, con más de 60 Agencias inmobiliarias y con más de 250 Agentes y Gestores inmobiliarios en todo el Archipiélago para mejorar día a día la calidad y eficacia de nuestro sector. El logro indispensable y más importante que beneficia a todos nuestros clientes vendedores  y compradores, es la Bolsa Oficial de Inmuebles en Canarias BOICAN,  un mecanismo de avance informático y humano donde nosotros compartimos todas las ofertas y demandas de nuestras carteras.

Para clientes vendedores ofrecemos la mejor opción para la venta de su propiedad. La clave que multiplica las posibilidades es la internacionalización conjuntamente con un estable posicionamiento en el mercado local.

Para clientes compradores ofrecemos un servicio de gran calidad en todo el proceso de compra-venta de una propiedad, desde la búsqueda, hasta los últimos trámites que conlleva la compra-venta. Solo así nos aseguramos de que nuestro cliente tendrá total satisfacción.
(No Ratings Yet)

Next Page

Deja un comentario

Google Яндекс.Метрика